6 Consejos para aumentar la seguridad de tu puerta

6 Consejos para aumentar la seguridad de tu puerta.

La seguridad de tu puerta es muy importante, puedes mejorarla con estos sencillos consejos:

  1. Revisa la seguridad de tu puerta.
    El primer paso hacia una mejor seguridad es evaluar el sistema de puertas actual. ¿Es fácil patear o agarrar las cerraduras? Las estadísticas muestran que la mayoría de los robos ocurren cuando se patean la puerta de entrada, la puerta trasera o la puerta del garaje.
  2. Todas las puertas de entrada deben estar aseguradas en todo momento
    Puede parecer obvio, pero algunas personas no son conscientes de la seguridad de la puerta en absoluto. Puede llamar a un gran cerrajero en su área para instalar el mejor sistema de cerradura del mundo, pero siempre deja las puertas abiertas cuando va a trabajar. Es como ver un partido de fútbol, ??donde un equipo no tiene un portero.
    Su póliza de seguro no lo cubrirá por un robo que ocurra debido a su propia negligencia.
  3. Reemplazar la placa de ataque del punto muerto.
    La pieza de metal donde el pestillo de seguridad asegura el marco de la puerta se llama placa de golpe. Su función principal es mantener la puerta cerrada. Lamentablemente, no protegerá la puerta durante una entrada forzada. Para asegurar la puerta de una entrada forzada, actualice a un modelo de caja con carcasa metálica completa y tornillos más largos. Le recomendamos que llame a un cerrajero para completar el proceso, pero si lo hace usted mismo, asegúrese de que el tornillo atrape el encuadre al inclinarlo ligeramente hacia atrás.
  4. Invierte en una puerta central sólida.
    El núcleo sólido es una característica importante en la mayoría de las puertas seguras. Son más difíciles de romper o golpear. Si golpeas una puerta hueca, puedes notar la diferencia fácilmente. Las puertas huecas hacen eco , mientras que las puertas sólidas son silenciosas. Reemplace las puertas de entrada con puertas compuestas, de metal, de madera maciza o de madera maciza.
  5. Instale una mirilla para proteger a los visitantes
    No todos los que llaman a tu puerta son amigos. Puede ver a los visitantes a través de un visor de mirilla de gran angular . Es fácil de instalar y se adapta a puertas de hasta dos pulgadas de grosor. Para una mejor visualización, una cámara de seguridad cubre un área más amplia.
  6. Instale cerraduras especializadas
    Existen puntos muertos especiales que dificultan que los ladrones ingresen a su propiedad. Con la excepción de las puertas correderas, puede agregar interbloqueos a la mayoría de las puertas. Los puntos muertos asegurados no tienen tornillos expuestos y están hechos de metales sólidos. Para una seguridad mejorada, invierta en puntos muertos. Estas cerraduras dificultan la entrada de los ladrones.

Conclusión
Cuando proteja su puerta principal, considere el resto de su hogar, como ventanas y otras áreas vulnerables. Elimine los arbustos y el paisaje florido de las áreas de puertas o ventanas e instale cortinas que impidan que las personas que se encuentran en el exterior puedan mirar dentro de su casa.

Para obtener más información sobre cómo proteger sus puertas, contacte con un cerrajero con experiencia en su área. Un cerrajero con experiencia en puertas puede ayudarlo no solo con la mejora de las cerraduras de las puertas sino también con la seguridad de toda su propiedad.